Libertad de expresión

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Cartilla Moral, 5

Lo primero es el respeto que cada ser humano se debe a sí mismo, en cuanto es cuerpo y en cuanto es alma. A esto se refiere el sentimiento de la dignidad de la persona. Todos los hombres son igualmente dignos, en cuanto a su condición de hombres, así como todos deben ser iguales ante la ley.

¿Entonces por qué los neoliberales, los fifís, los periodistas críticos, los opositores, y todos lo que no están de acuerdo con Amlo, son perseguidos y condenados en las redes sociales, y el presidente mismo los descalifica y agrede?

Evidentemente nuestro presidente y sus seguidores conscientemente ignoran, por motivos electorales, claro, los Derechos Humanos:

«Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye la libertad de mantener opiniones sin interferencia y de buscar, recibir y difundir información e ideas a través de cualquier medio de comunicación e independientemente de las fronteras; ya sea oralmente, por escrito o impreso, en forma de arte, o por cualquier otro medio de su elección».